jueves, 18 de octubre de 2012

Hernández Samaniego José Alfredo.
Nací el 13 de diciembre de 1998. Mi papá es Alfredo Hernández Hernández y mi mamá es Estela Samaniego Hernández.
      Estudie en el jardín de niños Rosario Castellano a los 3años y en la primaria 5º de Mayo, Salí a los 11 años de la primaria y entre a la secundaria técnica No. 142, en, donde me quede en el taller de diseño de circuitos eléctricos.
     En el taller conocí nuevos compañeros con los que convivido actualmente.
     Lo primero que nos enseñaron fue la teoría, que es materia, que es un átomo, leyes de cargas eléctricas y más. También nos enseñaron a hacer diversos tipos de amares con alambre para poder después hacer diversas conexiones y trabajos, que me iban a servir en el futuro, después de un tiempo, como a finales de año nos dejaron construir una tabla de conexión en donde pusimos en práctica todo lo que ya sabíamos.
     En segundo año aprendí a hacer más conexiones y trabajos eléctricos, pero con más dificultad y más precisión, tenía que hacer todos mis trabajos con calidad para tener mejor calificación.
    Algo muy interesante fue cuando el maestro de electricidad nos enseño como hacer un plano de una casa con instalación eléctrica y una maqueta de ello, para esto tuve que hacer diversos ejercicios de dibujo técnico y aprender cosas sobre el tema.
     A medio año entramos a las casetas de conexión, para hacer conexiones aun más difíciles ya que era como poner una instalación eléctrica a un cuarto.
     Actualmente sigo estudiando la secundaria, en la misma escuela.         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario